07 marzo 2011

Vinicio Cerezo en Cala, CNN en español


Apreciados amigos,

En la Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana hacemos el trabajo "oficioso" no oficial del proceso de integración.

En esa línea, nuestro Presidente y Fundador el Lic. Vinicio Cerezo (Ex Presidente de Guatemala, Creador, promotor y Firmante de los Acuerdos de Paz en Centroaméria Esquipulas I y II; Fundador de la Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana...) tendrá la oportunidad de estar con CALA en el programa de CNN en Español, hablando de Centroamérica, acerca de todo el potencial que tenemos como región.

Los invitamos a que sintonicen el programa el próximo lunes 07 de marzo, el programa llega a más de 30 millónes de hogares en Estados Unidos y Latinoamérica y es una buena oportunidad para América Central, mientras más se enteren es mejor.

Desde ya agradecemos su sintonía y la difusión reenviando este mensaje a sus contactos. Gracias.


--
Saludos,

Olinda Salguero Orellana
Directora
Fundación Esquipulas para la Integración Centroamericana

1 comentario:

JOSE SIERRA/JOSEMILIANO dijo...

Lic. Cerezo'Uno de los grandes lideres que sigue en esa constante lucha de la integracion centro americana para la participacion de sus poblaciones y la respuesta integrada en un solo bloque a nivel centro america-La lucha sigue!!