Fuente: Periódico El Nacional
Santo Domingo.- El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, se recupera de su operación de cadera, en su casa, luego que el jueves fuera dado de alta del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) donde estuvo recluido por una semana.
El ex mandatario hondureño fue intervenido quirúrgicamente el sábado 5, en Cedimat, donde se le hizo un reemplazo total de cadera y se le colocó una prótesis, tras sufrir una fractura al resbalarse en el pisto del departamento donde se hospedaba.
A inicio de la pasada semana, Zelaya fue sacado de la unidad de cuidados intensivos y llevado a una habitación normal, donde había empezado los ejercicios fisioterapéuticos.
Zelaya fue operado durante dos horas por los doctores José Ramón Yunén y Ricardo Gutiérrez, quienes informaron que la intervención fue exitosa.
Zelaya vino al país a participar en el panel “El Parlamento Centroamericano en del proceso de integración”, que se realizaría en la XV Feria del Libro, una actividad organizada por el presidente del Parlacen, Manolo Pichardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario