22 abril 2009

Parlacén convoca a la población a conocer más sobre la integración Centroamericana y Dominicana

Por María Cristina Rodríguez
La Subsede Dominicana del Parlamento Centroamericano invita a la población a conocer más sobre la importancia del proceso de integración entre Centroamérica y República Dominicana visitando su stand en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2009, que se encuentra ubicado en el lateral derecho del museo de arte moderno.

En un comunicado de prensa, la entidad resalta que hay en exhibición libros sobre la historia y cultura de los distintos paises miembros y observadores del órgano de discusión y debates, entre ellos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Taiwán, México y República Domincana, así como material educativo gratis sobre la creación y el origen del Parlamento Centroamericano.
Importantes tomos sobre la importancia del proceso de integración entre Centroamérica y República Dominicana también forman parte del material que ofrece el Parlacén a aquellos interesados en conocer la historia de sus pueblos.

Los visitantes también podrán visualizar el espacio televisivo “ El Parlacén en TV” y obras literarias de la autoria de diputados dominicanos miembros de la organización.

Es la segunda vez que el Parlacén hace presencia promocional en uno de los eventos culturales más relevantes de Latinoamérica.

No hay comentarios: