18 marzo 2014

Mariano Germán dice Parlacen debe trabajar por la unidad de Centroamérica y el Caribe

El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, recibió este lunes en su despacho la visita de cortesía de una comisión del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), encabezada por su presidenta diputada Paula Rodríguez, de origen guatemalteco, con quien conversó sobre la integración de los países de Centroamérica y El Caribe. 
 
Durante el encuentro, el magistrado Germán Mejía afirmó creer en la unidad Centroamericana y del Caribe, y expresó que el Parlacen es un organismo que tiene que seguir trabajando para crear esa unidad. 
La Presidenta del Parlamento Centroamericano, Paula Rodríguez, explicó además los trabajos que realiza la nueva junta directiva, y el interés de fortalecer vínculos con los demás países que integran ese sistema. 
 
La presidenta del Parlamento Centroamericano, diputada Paula Rodríguez se hizo acompañar de la vicepresidenta Carmen Mirelis Uceta, la vicepresidenta de la Comisión Jurídica Mayra Tavárez, y los diputados Juan Pablo Plácido y Miguel Oviedo.

No hay comentarios: