La Subsede Dominicana del PARLACEN está convocando a todos los diputados autores de libros a que expongan y oferten sus obras en La XI Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, sin importar género literario de las mismas.
El evento ferial en su edición pasada recibió casi dos millones de visitantes y más de 200 mil personas visitaron diariamente los jardines de la Plaza de la Cultura donde tuvo lugar la actividad, quienes fueron en su mayoría estudiantes del bachillerato y universitarios, entre los 14 y 29 años de edad.
La actividad económica de la Feria atrajo más de RD$90 millones por concepto de venta de libros, revistas, materiales educativos, así como también de alimentos y bebidas, según arrojan los resultados de investigaciones de la Dirección General Técnica de la Secretaría de Estado de Cultura. Un total de 6,182 profesionales se beneficiaron directa e indirectamente de la actividad, atrayendo un movimiento económico sobre los RD$250 millones, sin incluir al sector informal que durante los 14 días funcionó fuera del recinto ferial.
Los diputados interesados en integrarse al evento cultural pueden escribir a parlacen@yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario